Rosalía rompe pantalón en directo y muestra todo (fans arden)

Nuevamente, la ropa de Rosalía no puede soportar su expresividad

La cantante española Rosalía no deja de recibir premios. Su gira está siendo muy bien reconocida por todo el mundo de la música, y es que son muchas las personas que colocan a la cantante como la líder indiscutible de la factoría musical en este 2019.

Sin embargo, como cualquier famoso que se aprecia, cualquier gesto de Rosalía es estudiado al detalle. Es por ese motivo, que además de ser el centro de muchos halagos, también se le critica cuando se equivoca. Algo que ocurrió en unas últimas actuaciones con su vestido.

Rosalia

En esta ocasión, como suele ocurrir en cada concierto de Rosalía, su expresividad y su forma tan intensa de vivir sus actuaciones, le ha llevado a pasar un momento de cierta vergüenza, tal y como muestran las últimas fotografías que se han filtrado en las redes sociales.

Rosalía lucía un vestido rosa demasiado ajustado, el cual termina rompiéndose dejando buena muestra de su silueta. Completamente, fue la zona de los muslos la que quedó al descubierto, y es que muchos entiende de que los trajes de Rosalía además de ser especialmente ajustados, tienden a poder dejar a la cantante en dicha situación.

Rosalía y su filón mediático internacional

Por suerte, la cantante puedo continuar el concierto perfectamente, y es que Rosalía es una auténtica experta en hacer que los hechos que ocurren durante sus actuaciones pasen de inadvertido para sus seguidoras. Sin embargo, han sido las redes sociales son las que la han delatado.

De esa manera, esperamos que Rosalía aprenda la lección de cara a las próximas actuaciones de final de año, en las que será protagonista en varios de los eventos más importantes de la factoría musical. Rosalía sigue siendo un filón que no deja de crecer en el mundo del marketing y para las empresas y marcas importantes, de ahí que inclusive la rotura de su pantalón sea motivo para dar más publicidad a la marca que la viste.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6
Titans temporada 3 sorprende con atuendo de Red Hood
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4