Rosalía se borra de la Super Bowl 2021

La cantante española finalmente no debutará en el medio tiempo más visto del mundo

Una triste noticia para los seguidores de la cantante Rosalía Vila Tobella más conocida como La Rosalía quienes se enteraron que finalmente no estará en el medio tiempo de el Super Bowl 2021. Sus seguidores llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo a la catalana por la no participación en uno de los eventos más vistos del mundo.

La noticia fue un gran impacto tanto para la cantante como para sus fans quienes ya se habían ilusionado con verla en escenario junto a The Weekend. Pues en un primer momento la logística del evento la tenia en lista como una de las artistas para el show de medio tiempo en el Super Bowl 2021.

Super Bowl 2021
The Weekend no podrá interpretar a dúo su tema Blinding Lights por la ausencia de la artista española en el Super Bowl 2021

Ante la ausencia de La Rosalía, The Weekend no podrá hacer el dúo de Blinding Lights en el Super Bowl 2021

El famoso tema de The Weekend, Blinding Lights quien fue todo un éxito en el mundo musical. Tiene una versión remix junto con la cantante española quien también ha tenido una buena acogida. Los Seguidores de los dos artistas tendrán que quedarse con las ganas de verlos juntos en el escenario.

En un principio el comité deportivo y logístico del gran evento había confirmado la presencia de La Rosalía en el medio tiempo de el Super Bowl 2021. Sin embargo una decisión de última hora dejó a la cantante fuera del evento. Las razones aún son desconocidas para la prensa y gente del medio.

A pesar de la ausencia de La Rosalía en el Super Bowl 2021, la artista ya tiene un reconocimiento mundial impresionante

La cantante catalana que empezó cantando música flamenca dio el gran salto a la fama en 2019 con su tema Con Altura. En el cual hace compañía con el colombiano J Balvin y el cantante palmense El Guincho. Desde entonces la artista ha sido una de las más escuchadas en Spotify y Youtube.

En su palmarés cuenta con un premio Gramy a Mejor álbum alternativo o roquero latino. Un premio Bilboard en 2019. 10 premios Gramy latinos. 2 premios MTV Video Music Awards. Y un premio MTV European Music Awards. La Rosalía cuenta con 35 nominaciones de las cuales logró consolidar 15 premios en su carrera artística.

Alpine A521