Rosalía se sube al estrellato americano con su mueva amiga Kylie Jenner

La cantante visitó a su amiga y dejó una fotografía para el recuerdo de todos sus fans, quemando las redes sociales

Nadie puede dudar que Rosalía se está convirtiendo en una artista internacional de renombre. Ya son muchas las veces que hemos visto a la cantante en Estados Unidos durante 2019, y es que Rosalía tiene enamorados al público americano, y especialmente a sus famosas.

Todas quieren ser amigas de Rosalía, y es que las redes sociales no dejan de mostrarnos que realmente es así. Es por ese motivo, que la artista americana ha dado un paso importantísimo en las últimas horas, cuando ha sido fotografiada con una de las hermanas de las Kardashian.

Rosalia

Esta no ha sido otra que Kylie Jenner, con la que ha compartido un apetecible desayuno que ha vuelto locos a sus fans. Especialmente, porque la fotografía ha alcanzado una cantidad loca de comentarios y de veces compartidas. Y es que se han unido en una instantánea dos figuras de dos países, algo que mueve millones de personas.

Rosalía

Desde luego, Rosalía está sabiendo moverse por el mundo de las famosas americanas, y es por ello que sus últimos gestos no han hecho más que agrandar su nombre. Ya que nuestras queridas famosas americanas ya coinciden: “Madre mía Rosalía” o “La Rosalía”, son mensajes que acompañan a sus publicaciones.

Rosalía

Esperamos que Rosalía no se deje enamorar por ese show que es el famoseo de Estados Unidos, aunque desde luego está llamando muy fuerte a su puerta…

Nissan Juke