Rosalía seduce con posado al límite de enseñar lo prohibido

La cantante Rosalía ha decidido enseñar su cuerpazo para celebrar un nuevo registro

La cantante española Rosalía ha vuelto a ser noticia en las últimas horas después de publicar en Instagram una foto cuanto menos peculiar. En ella deja mostrar su felicidad por haber conseguido que uno de sus grandes trabajos, ‘El Mal Querer’ haya cumplido un año.

La cantante saltó a la fama internacional por trabajos como ese. Es por ello, que todos se han mostrado especialmente felices por el trabajo y crecimiento que desde entonces ha mostrado Rosalía. Es más, son muchos los que consideran que su carrera no ha hecho más que comenzar.

Lo que está claro es que Rosalía no parece tener ni un solo problema en lucir todo su potencial en público. Es por ello, que ha decidido celebrar el año de su niño pequeño con una foto cuanto menos peculiar, en la que luce especialmente bella.

Nadie duda de que Rosalía tiene un auténtico cuerpazo, pero es que publicaciones como esta no hacen más que resaltar las alabanzas de sus seguidores. Es por ello, que la publicación en menos de 24 horas sume la locura de casi 1,2 millones de ‘me gustas’.

Un final de año frenético para Rosalía

Lejos de sorprender, Rosalía es capaz de mostrar sus curvas con ese estilo tan peculiar que siempre ha tenido la cantante. No obstante, todos sus fans esperan que próximamente haga lo propio con su éxito ‘Yo x ti, tu x mi”, que muy pronto superará los 200 millones de reproducciones en un tiempo récord.

El final del año 2019 está cargado de eventos en los que Rosalía intentará mostrar su mejor versión. Esperemos que no se le rompan más pantalones, y que todo lo que celebre sea así, con una foto increíble que acompañe a todos sus éxitos profesionales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal