Rosalía triunfa con vestidos como bolsas de patatas del Mercadona

La cantante ha sido la protagonista de un hilo viral en Twitter que la compara con productos de la marca Hacendando

Sin duda alguna, Rosalía es una de las grandes artistas españolas a nivel internacional. Sus éxitos han dado la vuelta al mundo, al igual que un hilo que ha surgido sobre ella en Twitter. Un hilo que compara a Rosalía y sus vestidos con las bolsas de patatas del Mercadona.

Un hilo que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, pues los usuarios de Twitter han alucinado con el gran parecido de los vestidos de la artista con las patatas de la marca Hacendado. De hecho, tal ya sido la repercusión del tuit que ha llegado a la propia Rosalía.

Rosalía patatas Mercadona
Rosalía aprueba su comparación con las bolsas de patatas de Mercadona

El viral hilo de Rosalía vestida como bolsas de patatas de Mercadona

La cantante siempre se ha caracterizado por un estilismo alejado de lo común, pero nunca se podría esperar que iba a ser comparada con bolsas de patatas de Mercadona. Una comparación que además de viral es muy acertada, pues tienen gran parecido.

La comparación existe con todos los colores y sabores de las patatas de Mercadona. Todas estas bolsas de patatas van acompañada de una imagen de Rosalía, con un color similar a la bolsa, por lo que resulta más llamativa la comparación, que ha sido muy exitosa en Twitter.

Rosalía aprueba su comparación con las bolsas de patatas de Mercadona

Tal ha sido el éxito del tuit que la publicación ha llegado a la propia Rosalía. La artista, lejos de enfadarse por la comparación, ha aprobado el trabajo del usuario mostrándole que le ha gustado mediante un ‘me gusta’ en Twitter. Algo que también ha servido para dar más repercusión al tuit.

Tras esto, el tuit cuenta ya con más de 15.000 ‘me gusta’, 2.900 retuits y más de 200 comentarios. Todos ellos alabando el gran trabajo del usuario de la cuenta, que ha obtenido la recompensa del ‘me gusta’ de Rosalía, quien parece haber quedado encantada con la comparación.

Juanmi Precio Justo