Rosalía versiona el chicken teriyaki con el cocinero de moda

Cantante entre fogones para realizar la receta de su disco

Rosalía se une al famoso chef David Muñoz, pareja de Cristina Pedroche, para realizar el famoso sándwich chicken teriyaki. Un sándwich japonés cuya creación ha sido realizada mediante la inspiración del nuevo álbum de la cantante, conocido mundialmente como “Motomami”.

No es la primera vez que hemos podido disfrutar de la compañía de ambas celebrities. Y es que Rosalía ya ha gritado al mundo muchas veces su amor por la cocina del chef. Esta ha llegado a afirmar que el restaurante DiverXo, es el mejor del mundo, pasando a ser su favorito.

Rosalía y David Muñoz junto al sándwich chicken teriyaki

Nacimiento de “Umami” el sándwich más especial de la cantante catalana

En el vídeo que ha compartido el cher y que cuenta con millones de reproducciones, se ha visto a una Rosalía muy interesada. Durante este mismo de pocos minutos, se han encargado conjuntamente en realizar el famoso sandwich, el cuál ha pasado a llamarse “Umami”.

Lo han descrito como un sabor inolvidable y duradero. De estos de los que pruebas y se quedan pegados al paladar durante un largo rato. Tanto es así, que la gente lo ha denominado el quinto sabor. Por lo que no hace falta comprobar el éxito del mismo.

La admiración del chef de DiverXo hacia la cantante de Motomami

La admiración mutua es palpable incluso fuera de cámaras. Además de la admiración de Rosalía por el chef que cuenta con un restaurante de tres estrellas Michelín. David ha hablado abiertamente de los puntos que tienen en común ambos artistas, cada uno dentro de su campo.

El chef ha recalcado que admira mucho a la cantante por su forma continua de reinventarse. Algo que también utiliza él entre fogones, al cuál le gusta cambiar de forma continua. Además ha aplaudido el gran talento de la cantante y su amplia creatividad a la hora de crear sus canciones.

Paola Love Island