Rosalía vestida para ligar concentra miradas de fans en el mismo sitio

La cantante más popular protagoniza un vídeo con un body que levanta pasiones en Instagram

Rosalía sigue siendo la protagonista indiscutible en muchas ocasiones en las redes sociales. Ya sea porque ha sacado un tema nuevo o por sus impactantes instantáneas, tanto sus amigos como sus fans no dudan en comentar sus publicaciones desde el minuto uno.

Por todos es sabido el gran éxito que la cantante lleva cosechando desde que empezó. A diferencia de ir desapareciendo del panorama, poco a poco va teniendo mas seguidores y lanzando éxitos que pueden compararse a su primer sencillo que armó una revolución, Malamente.

Rosalía

Su álbum El mal querer la lanzó a la fama en el año 2018, y temas como “Pienso en tu mirá”, “Di mi nombre” o “De aquí no sales” han sido multitud de veces número uno en Youtube y en las plataformas digitales de música. Por ello la cantante no para y quiere seguir aumentando su popularidad.

En Instagram es una de las cantantes españolas con más seguidores, y no duda en mostrar su cuerpo y sus looks que no dejan indiferente a nadie. El último de ellos ha sido un pequeño video con un llamativo body negro que no ha dejado de levantar pasiones, tanto entre el público masculino como femenino.

https://www.instagram.com/p/B8ejNKLosEl/

Las reacciones no han tardado en aparecer, y si bien en su mayoría han sido halagos con respecto a su perfecta figura, han habido otros que la han obsequiado con alzarla a la categoría de ‘reina’ o ‘diosa’. Una de las más destacadas ha sido la modelo Naomi Campbell, que ha mostrado su admiración con varios emoticonos para ella.

Almería ascenso