Rosalía ya conoce quién es su máxima rival para ganar el Grammy

La cantante ha tenido un gran papel en el año 2019 y todo apunta a que será una de las posibles ganadoras de los Grammy

La cantante española Rosalía ha dado un paso al frente para coronarse como una de las principales cantantes de la actualidad. A la espera de saber si finalmente gana, o no, los Grammy, en las redes sociales han comenzado a especular sobre quiénes pueden ser sus verdaderos rivales en la lucha por el premio.

El 2019 ha sido un gran año para la cantante española, y es que Rosalía ha dado mucho de que hablar tanto con su música, con canciones como ‘Con Altura’ o ‘Yo x ti tu x mi’, o directamente con cada una de sus publicaciones en las redes sociales, las cuales no han dejado indiferentes a nadie.

Rosalía

La realidad es que Rosalía ya se codea con la élite internacional, y el mejor ejemplo lo encontramos en que está luchando nada más, y nada menos, que por conseguir los ansiados Grammy. Un premio que disputará contra dos auténticas estrellas del mundo musical.

Según han comentado en las redes, Billie Eilish y Lana del Rey son los dos grandes rivales de Rosalía para conseguir el ansiado premio. De ambas, parece ser que Billie Eilish es la mejor colocada, ya que su éxito en la industria musical tras la canción ‘Bad Boy’ ha sido increíble.

Rosalía

Sea como sea, a buen seguro será una gran noche para Rosalía, en la que nuevamente verá como su trabajo vuelve a tener recompensa, porque el simple hecho de estar en dicha gala es un claro ejemplo de que el trabajo está muy bien hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido
Los secretos ocultos de tertuliano de El Chiringuito con Maradona
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis