Rosario Flores escandaliza La Resistencia sacando sus trapos sucios

El programa de Movistar destapa el altercado de la cantante con la policía

La Resistencia ha contado mediante videollamada con dos artistas procedentes del mundo de la música. En esta ocasión, David Broncano ha hablado con C Tangana y Rosario Flores, siendo esta última la verdadera protagonista tras contar un bochornoso altercado con la policía ocurrido años atrás.

Cabe destacar que, en la anterior entrega, el programa de Movistar contó con María Teresa Campos mediante videollamada que estuvo involucrada en un divertido suceso. Y es que, su hija Terelu apareció sin maquillar en la conversación mientras le preparaba el ordenador a su madre, sin conocer que el programa ya estaba grabando.

La Resistencia

Muchos han resaltado, desde el humor, su parecido con la escena protagonizada por Alfonso Merlos y Alexia Rivas, que ha generado mucha polémica en televisión. De esta forma, Terelu sería Alexia Rivas, puesto que apareció en La Resistencia sin querer y sin estar preparada para la ocasión.

Ahora, David Broncano ha contado con dos cantantes que poco tienen que ver en su estilo. Durante la conversación, dejaron de escuchar a Rosario Flores unos instantes y, en tono humorístico, resaltaron la figura de Terelu, a quienes se refirieron como la informática.

Rosario Flores

Pero lo más peculiar de la entrevista fue cuando Rosario Flores confesó una de las muchas trastadas que hizo cuando era más joven. De esta forma, contó que en una ocasión, la policía la paró mientras circulaba en su vehículo y, acompañada de su novio, se dio a la fuga. A pesar de ello, Rosario Flores también declaró que ahora su comportamiento es impecable.