Rosario Flores presenta en El Hormiguero nuevo disco junto a su marido

La cantante ha acudido al programa presentado por Pablo Motos para hablar de su proyecto

Rosario Flores se ha convertido en la última invitada a El Hormiguero y ha pasado una noche espectacular junto a Pablo Motos, tal y como ha confirmado antes de irse. Durante la emisión del programa, ha comentado algunas novedades sobre su nuevo proyecto musical.

La protagonista de la emisión del programa nos ha dejado momento muy emotivos durante su paso por el formato de Pablo Motos. No ha podido evitar recordad a sus tres ángeles que tiene en el cielo, su madre, su hermano y su padre, a los que siempre recuerda y les pide consejo.

Hormiguero rosario
Rosario Flores visita El Hormiguero

Rosario Flores aterriza en El Hormiguero

La invitada ha acudido en muchas ocasiones al programa, por lo que El Hormiguero ha decidido obsequiarle con la tarjeta de plata que le permite venir siempre y cuando quiera. Además, antes de comenzar la entrevista, hemos podido ver un vídeo recopilatorio de sus visitas al programa.

La cantante ha comentado que está atravesando una situación muy difícil, porque el mundo de la música se ha visto muy afectado por la pandemia mundial. La crisis sanitaria del coronavirus ha hecho que muchos conciertos sean cancelados por limitaciones de aforo.

El nuevo proyecto de la cantante junto a su marido

Rosario está volcada con su familia pero también ha comentado que ha tenido tiempo para pensar en un nuevo proyecto. Aunque ha tenido muchas dificultades para sacar su nuevo disco, tiene muchas ganas de que pronto salga a la venta y sus fans puedan conseguirlo.

Para poder sacar adelante su proyecto, ha contado con su marido Pedro Lazaga, que como ella dice es su motor y le ayuda siempre para todo. La pareja de Rosario es un pilar fundamental en su vida, desde que lo conoció en el rodaje de la película Hable con Ella nunca se han separado.

First Dates