Rosario sorprende a todos en La Isla de las Tentaciones 4 con su decisión final

La chica pudo ver a Álvaro durante 10 minutos y se replanteó seriamente la reconciliación

La pasada semana, la relación de Rosario y Álvaro en La Isla de las Tentaciones 4 dio un vuelco de 180º. Todo parecía acabado para ellos, pero una ventaja que otorgó el programa a Rosario lo pudo cambiar todo. Tanto que en estos momentos no se sabe que decisión tomarán en la hoguera final.

Es evidente que la relación ha quedado muy debilitada, pues los dos han sido infieles en varias ocasiones. Es por eso que, salvo sorpresa mayúscula, los dos se marcharán del reality por separado, dando así por terminada su relación para siempre después de muchas idas y venidas.

Rosario Isla Tentaciones
Rosario dejará su relación con Álvaro

Rosario aún no ha visto el trío de Álvaro

Uno de los motivos por los que Rosario aún no tomado una decisión sobre su relación es porque no conoce lo que ha pasado entre Álvaro, Rosana y Sabela. Y es que las chicas no vieron imágenes en la última hoguera, de modo que no conocerá esta situación hasta la hoguera final.

Esto será definitivo para decisión de Rosario en la hoguera final, en la que decidirá acabar para siempre con su relación con Álvaro. Pero ahora queda la gran duda, pues por el momento Rosario no sabe si marcharse con Suso de la isla o si hacerlo sola y sin pareja.

Rosario decide su final en La Isla de las Tentaciones 4

Si finalmente Rosario deja su relación con Álvaro, como así parece que sucederá, solo queda por ver cómo afronta la última decisión. Y es que Rosario tendrá que decidir si marcharse sola de La Isla de las Tentaciones 4 o si hacerlo con una nueva pareja, que en este caso sería Suso.

Como ella misma ha reconocido, no quiere empezar una nueva relación con alguien tras dejar la suya con Álvaro para que no le corten las alas. Es por eso que todo parece indicar que se marchará sola y que irá conociendo a Suso poco a poco alejados de las cámaras.

Wyoming Intermedio