Es noticia:

Rosbaby petrificada en First Dates con el golfo de Manu

La comensal fue todo lo que deseaba el striper, y la cita fue adornada por la sensualidad de ambos

Nuevamente el restaurante de Cuatro se abre con el objetivo de juntar una nueva pareja, y Carlos Sobera oficiará como el caballero de honor en First Dates, el cual recibió a Rosbaby. La chica de Republica Dominicana, es locutora, modelo y está afincada en Granada. En su presentación se definió como una chica explosiva pero en sentido erótico.

“Podría decir muchas cosas de mí, modestia aparte, pero para ser precisa y concisa, la palabra que me define bastante bien es pirotécnica. En el amor me ha ido bastante bien porque me he comido lo que yo he querido”. Su cita fue Manu, un striper y masajista erótico, el cual precisamente buscaba una chica latina y con la sangre muy caliente.

Rosbaby First Dates
Manu quedó muy satisfecho con Rosbaby y no solo quiso tener una segunda cita, sino una tercera, cuarta y hasta más.

Manu, un portento de hombre que dejó a Rosbaby muy animada en First Dates

El comensal llegó dispuesto a todo, o como él mismo lo dijo “Vengo preparadísimo para todo”. En su presentación esto fue lo que expresó. “Soy striper, entrenador personal y masajista erótico. La gente está muy equivocada con esa ocupación, no tiene nada que ver con nada pornográfico”. Luego se animó a decir como buscaba a su prospecto de chica. “Busco una mujer latina con carácter porque no me gustan las bobas”.

Nada más al versen los comensales conectaron con una sincronía única. El entrenador aseguró, “Me han puesto una chica muy guapa así que estoy contento”. Mientras que la latina dijo, “me fijo mucho en la dentadura de los hombres, que la tengan impecable y a él lo veo bastante bien”. Con el primer objetivo cumplido, pasaron a la mesa para seguir la siguiente fase.

A Rosbaby no le gustó mucho el trabajo de Manu, pero aún así quiere seguir conociéndolo fuera de First Dates

Cuando ambos pasaron a la mesa para disfrutar de la cena y conocer mutuamente sus ocupaciones, gustos, pasatiempos, etc, a la chica no le gustó mucho la ocupación de Manu. Sin embargo la cita se puso interesante cuando el chico le contó que ya había estado en el país de origen de Rosbaby, y esta le comentó. Si vuelves conmigo a Republica Dominicana, sería el mejor viaje de tu vida”.

Al momento de la verdad, Manu sentenció si quería o no una segunda cita. ” No quiero una segunda cita con Rosy, sino deseó tener una tercera, una cuarta… y hasta más”. Ante la mirada provocativa del chico, la mujer respondió entre risas pícaras, que también quería volver a quedar con el masajista pues “ha ido todo muy bien”.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política