Rosco perfecto de Antonio Ruiz en Pasapalabra lo convierte en favorito

En la tarde de ayer, la Copa de Maestros volvió a tener un duelo de extraordinario nivel

Antonio Ruiz y Eduardo Benito fueron los grandes protagonistas de Pasapalabra en el día de ayer. Unos protagonistas que son dos concursantes históricos del formato, pues consiguieron grandes cantidades en el bote del concurso hace ya varios años. Pero solo uno de ellos podía pasar a la semifinal.

En el caso de Antonio Ruiz, el premio conseguido en el año 2017 fue de 1.164.000 euros. Por su parte, Eduardo Benito se llevó el bote más grande de la historia de Pasapalabra en el año 2006 un premio de 2.190.000 euros. Pero en la tarde de ayer no tuvo su mejor día.

Antonio Ruiz Pasapalabra
Antonio Ruiz y Eduardo Benito acabaron el rosco empatados

Antonio Ruiz se carga a un gran favorito de Pasapalabra

Como era de esperar, gracias al gran bote que se llevó en su momento Eduardo Benito, muchos lo daban como favorito para conseguir ganar la Copa de Maestros. Pero lo cierto es que no ha sido así, puesto que el concursante ha quedado eliminado a las primeras de cambio.

Eso sí, el resultado ha sido de empate a 20 aciertos, sin cometer ninguno ningún fallo. No obstante, la nueva norma para el desempate de la racha de aciertos más larga ha convertido a Antonio Ruiz en ganador del programa y, por tanto, segundo semifinalista de la Copa de Maestros.

Pasapalabra se carga a dos favoritos

Por el momento, la sorpresa ha saltado en esta Copa de Maestros, que está fascinando a los espectadores del concurso de Antena 3. Y es que, Carlos Adán y Eduardo Benito, quienes partían como grandes favoritos en el formato, han sido eliminados en la primera prueba.

Ahora, tras el pase a semifinales de María Hernández y de Antonio Ruiz, solo nos queda saber el nombre de los otros dos semifinalistas. Dos semifinalistas que serán Fran González, Susana García, Marta Sierra o Juanpe Gómez, quienes aún no han reaparecido en Pasapalabra.

Tupper Club