Rosi destroza su cita en First Dates con íntima confesión

Fernando fue el hombre elegido por el programa de citas de Cuatro

Rosi y Fernando han protagonizado una nueva cita en First Dates. El programa de Cuatro ha juntado a estos dos comensales, que llegaban al restaurante con la intención de encontrar el amor. Pero como sabemos, a veces el amor no surge, como ha sucedido en esta ocasión.

Tal y como pudimos ver, Rosi se describe como una mujer observadora, independiente e introvertida, algo que sería clave para el fracaso de la cita. Una cita que comenzó mal, pues desde un primer momento hubo algo que no gustó nada a Fernando, que así lo hizo saber.

Rosi First Dates
Rosi y Fernando, polos opuestos en el tema sexual

La cita entre Rosi y Fernando en First Dates, un auténtico desastre

Como hemos comentado, la cita no empezó como él lo hubiese querido, y todo por el físico de ella. Fernando fue sincero y comentó que viene en busca de una mujer que le mueva tanto el intelecto como el gusto sexual. Algo que Rosi no consiguió en un primer momento.

Pero no quedó ahí la cosa, sino que Fernando, quien trabaja como astrónomo, confesó que el sexo le apasiona tanto como el estudio de los astros y los planetas. Una visión que es totalmente opuesta a la que tiene Rosi, que terminó por sentenciar sus opciones de encontrar el amor.

Nuevo fracaso en First Dates por el tema sexual

Fernando había revelado que el sexo era muy importante en su vida cotidiana, asegurándole a Rosi que era muy apasionado y muy buen amante. Pero la sorpresa saltó cuando ella confesó que era todo lo contrario, algo que no gustó nada a Fernando, pues buscaba todo lo contrario.

De hecho, Rosi llegó a confesar que en el ámbito sexual era como una ameba. De este modo, la cita quedó vista para sentencia. Fernando y Rosi decidieron no tener una segunda cita, siendo la causa principal la diferencia entre los dos protagonistas en el ámbito sexual, pues é era muy activo y fogoso y ella todo lo contrario.

First dates Juan