Rotunda Esperanza Aguirre en Cuatro al día zurra a lo bestia a Joaquín Prat

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido la gestión de Isabel Díaz Ayuso y ha cargado contra el Gobierno y Fernando Simón

Joaquín Prat no ha dudado en criticar la gestión de los gobernantes políticos cuando lo ha creído conveniente. Sin embargo, la gran mayoría de sus ataques han ido dirigidos a Isabel Díaz Ayuso por su gestión en la Comunidad de Madrid. Pero ahora la presidenta autonómica ha contado con la ayuda de Esperanza Aguirre.

Como ha sido habitual en las últimas semanas, la disputa entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el de Isabel Díaz Ayuso ha sido el tema de conversación principal de los programas de televisión. Un tema que también han abordado en Cuatro al día, donde han contado con una invitada más que especial.

Cuatro al día
Esperanza Aguirre ha reaparecido en Cuatro al día para atacar a Joaquín Prat y al Gobierno

Esperanza Aguirre reaparece en Cuatro al día

Y es que, tras mucho tiempo alejada de la vida pública, Esperanza Aguirre ha reaparecido en televisión de la mano de Cuatro al día. Como era de esperar, la expresidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular se ha posicionado a favor de Isabel Díaz Ayuso, a la que tanto ha criticado Joaquín Prat.

Es por eso que ha declarado que es una decisión política la de ir en contra de la gestión de Isabel Díaz Ayuso en Madrid. Pero no solo eso, sino que ha declarado que es la actual presidenta es una valiente y que lo está haciendo muy bien. Y tras esto ha comenzado a cuestionar a Joaquín Prat por su labor.

Joaquín Prat, contra las cuerdas en Cuatro al día

Esperanza Aguirre, tras escuchar las palabras de Joaquín Prat sobre la opinión de los sanitarios de la capital, declaró que en Cuatro al día solo entrevistan a podemitas. Pero no solo eso, sino ha declarado que está harta de que se hable de la privatización de la sanidad en Madrid, puesto que asegura que siempre se ha podido elegir médico y hospital.

Asimismo, también ha tenido palabras para Fernando Simón y ha pedido su dimisión. Todo por sus declaraciones sobre los pocos casos que habría en España y por el comité de expertos que nunca existió. Pero no solo eso, sino que ha recordado que está subido en un globo, haciendo referencia a su programa con Jesús Calleja.

Rosario Flores