Rotunda reacción de Imanol Arias al final de Cuéntame

La serie celebró el capítulo 400 con todos sus protagonistas

Los protagonistas de Cuéntame cómo pasó han celebrado el capítulo 400 de la serie con los espectadores más fieles y con Imanol Arias y Ana Duato, quienes han hablado del final de la serie con los seguidores, a los que han dado la mejor de las noticias. Sin duda,  momentos muy especiales.

Por eso, el actor empezó diciendo: “Nada de lo que oigáis va a suceder tal como lo oís“, dijo Imanol para alegría del público. El actor zanjaba así los rumores sobre el posible final de la ficción. “Sucederá algún día, porque no somos eternos, pero no como lo oís”, aseguró con certeza.

avance cuéntame
Imanol Arias habla sobre el final de la serie

El que era el posible final de Cuéntame fue un tema aclarado por su actor principal 

Cabe recordar que Cuéntame alcanzó este jueves, 28 de abril, su capítulo 400, convirtiéndose en la única ficción española de prime time en conseguir tal hazaña. En el mundo solo hay otras tres series de prime time que superan estos datos: Los Simpsons, Doctor Who y Law & Order: Special Victims Unit.

Además, para celebrar este hito, el reparto de la serie española se reunió ayer con sus fanáticos en el Cine Callao de Madrid para ver el capítulo Arriba el telón, en el que Antonio Alcántara sorprenderá a los espectadores haciendo algo insólito y que dejará sin duda a muchos sorprendidos.

La actriz que interpreta a Herminia López también agradeció a su público 

Tras las palabras de Imanol Arias, llegaron las de la actriz María Galiana. “Mis compañeros y yo estamos muy orgullosos de  haberos hecho felices durante 21 años. Estoy muy contenta de haber durado como la producción Los Simpsons”, dijo provocando la risa de todo el público. Pero no todo quedó allí.

“Bromas aparte, realmente no se trata de hacer un record. No se trata de quedar ahora a la altura de otras series famosas y mundiales. Se trata de que reconozcamos que nosotros hemos hecho una maravillosa y extraordinaria labor. Que estamos haciendo algo que la gente valora mucho”, concluyó María Galiana.

servir proteger Yolanda