Rotunda reacción del Eibar al empuje de la Real Sociedad por Ramis

La Real Sociedad recibe portazo espectacular de la SD Eibar por Iván Ramis

La Real Sociedad no pudo completar el objetivo de atacar la séptima posición y no disputará competición europea la próxima temporada. Ahora, el club se centra en la planificación del verano con el pesimismo de una afición a la que no termina de enganchar el plan de fichajes del conjunto txuri urdin.

En este sentido, se ha complicado sobremanera la operación salida. Desde el club contaban con poder vender al mexicano Héctor Moreno a algún mercado donde todavía es fuerte, como la MLS o su propio país natal. Sin embargo, se ha echado por tierra un fichaje que parecía más que encarrilado.

Hablamos de Iván Ramis, central de la SD Eibar que ha rendido a las mil maravillas las últimas campañas pero que terminaba contrato este próximo 30 de junio. Aprovechando esa circunstancia la Real Sociedad había confeccionado un contrato bastante suculento en el que se le ofrecía vestir de txuri urdin.

Sin embargo, a pesar de la oferta de la Real Sociedad y de algún equipo más, Iván Ramis ha sido fiel al entrenador que más confianza ha depositado en él. Y es que, tras anunciar la continuidad de José Luis Mendilibar, Iván Ramis ha aceptado la propuesta de renovación de la SD Eibar, por lo que seguirá siendo armero, al menos, un año más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls