Rouga: “Tengo muchas ganas de volver”

El defensor del Deportivo Táchira se recuperó de la lesión en su rodilla izquierda y manifestó sentirse "muy bien". Además, el caraqueño ya se enfoca en el Deportivo Petare, próximo rival del conjunto Aurinegro

SAN CRISTÓBAL- El pasado 20 de febrero, la tropa de Daniel Farías visitaba la capital para chocar contra Real Esppor, y al terminar el compromiso, el defensor Andrés Rouga, al servicio del Deportivo Táchira F.C, presentó una lesión en su rodilla izquierda.

Después de varias semanas de recuperación, el capitán del conjunto aurinegro superó el trago amargo, y en la actualidad manifiesta, sentirse “muy bien”. “Tengo muchas ganas de volver e intentar ayudar al equipo.  Los partidos que vienen son vitales y tenemos que buscar ese par de victorias que nos permitan seguir en la lucha por el campeonato”, expresó el zaguero.

Sin dar tiempo a la duda, el zurdo de la defensa atigrada se traza el plan para enfrentar al Deportivo Petare, el próximo miércoles 13 de marzo. “Tenemos que tener tranquilidad y paciencia para buscar los espacios. Hay que encontrar el momento adecuado para ese último pase a los compañeros, y así ellos conviertan los tantos necesarios para obtener la victoria”, comentó.

“Hay que aprovechar nuestras oportunidades de gol; ellos (Petare) arriba tienen jugadores rápidos en las bandas debemos estar atentos y con actitud para contrarrestarlos”, avizora el zaguero, con la formula a utilizar en zona defensiva contra los dirigidos por Miguel Acosta.

 Además enuncia el objetivo del amarillo y negro en el duelo de mitad de semana: “vamos a salir a la cancha a buscar los tres puntos para seguir peleando la posibilidad de conseguir el objetivo de ganar el Torneo Clausura”.

Para Rouga, el plantel profesional del siete veces campeón de Venezuela está “bien”. “Las recuperaciones van a ayudar a dar opciones al técnico, además fortalecen al grupo a la hora de pelear un lugar para jugar, mejorando el nivel dentro del plantel”, acotó.

“Tenemos dos partidos de local contra Petare y Zulia que nos deben acercar a la parte alta de la tabla de nuevo, tenemos que luchar para conseguir esos seis puntos que tanto necesitamos”, finaliza Andrés Rouga, enfocado el cotejo del este miércoles 13 de marzo a las 7:30 de la noche en el Polideportivo de Pueblo Nuevo ante Deportivo Petare, válido por la novena jornada del Torneo Clausura 2013.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor
El Betis saca 2 fichajes en la chapuza del FC Barcelona con Emerson