Rubén Alcaraz primer gran fichaje del nuevo Cádiz CF de Sergio

El centrocampista, especialista a balón parado, es muy del gusto del nuevo entrenador

El Cádiz CF perdió la paciencia con Álvaro Cervera y Sergio González ya trabaja con una plantilla en la que le gustaría contar con el fichaje de Rubén Alcaraz. El centrocampista, un fijo en el Real Valladolid cuando Sergio era el ocupante del banquillo, es un especialista a balón parado, algo que no abunda en Cádiz.

El entrenador, ex del RCD Espanyol y del Real Valladolid, cuenta con más de 200 partidos en la élite del fútbol español, dejando un gran rendimiento en su etapa en el José Zorrilla. Allí dirigió al equipo en 137 partidos, consiguiendo 39 triunfos, 45 empates y 53 derrotas.

Sergio González Cádiz
Rubén Alcaraz y su gran balón parado gustan al Cádiz CF

Sergio González quiere hombres de su confianza

Actualmente, el conjunto amarillo se encuentra inmerso en la búsqueda de jugadores con experiencia en la Liga Santander para intentar conseguir la salvación. Una salvación que está ya a 4 puntos tras la victoria conseguida en el día de ayer por el Elche CF ante el RCD Espanyol.

Para conseguir este objetivo, Sergio González habría pedido al Cádiz CF el fichaje de un futbolista al que conoce a la perfección de su etapa en el Real Valladolid. Un futbolista que fue clave en su esquema y que es un perfil de jugador que no tiene actualmente la plantilla del Cádiz CF.

Alcaraz otra vez en la órbita del Cádiz

Este futbolista es Rubén Alcaraz, quien esta temporada ha perdido importancia en el club vallisoletano. Actualmente, bajo las órdenes de Pacheta, tan solo ha disputado 589 minutos en lo que va de temporada. Pero, pese a su poco protagonismo, sigue siendo un futbolista muy válido para la élite del fútbol.

Una de sus grandes cualidades es el balón parado, una de las armas que le falta al Cádiz CF. Es por eso que, con la llegada de Sergio González, su poco protagonismo en la Liga SmartBank y su contrato que expira en temporada y media, es una opción más que asequible para el Cádiz CF, que ya cerró un trato por San Emeterio con el Real Valladolid.

Cádiz Álvaro Jiménez