Rubén Castro no es el único fichaje que Las Palmas quiere levantar al Deportivo de la Coruña

La UD Las Palmas se ha marcado un nuevo objetivo de fichaje este verano que coincide con el Deportivo de la Coruña

 

El proyecto de la UD Las Palmas va cogiendo forma y la afición está ilusionada con el equipo que se está armando. El conjunto canario volverá a la competición como uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso a Primera, aunque desde el club todavía son prudentes y son conscientes de que todavía faltan varios fichajes antes de que se cierre el mercado.

Uno de ellos según informa Canarias en Hora puede ser e de Josep Señé, mediapunta de 26 años que milita en las filas de la Cultural y Deportiva Leonesa. Señé tiene contrato con el conjunto leonés hasta 2019, sin embargo el descenso del equipo a Segunda B puede facilitar su salida por un precio inferior al de su cláusula de rescisión.

Señé Las Palmas

La UD Las Palmas ya ha comenzado a negociar el fichaje de este jugador, que también interesa al Deportivo de la Coruña. No es el primer refuerzo que el equipo insular tiene que negociar, ya que hasta el momento tanto Deivid como Fidel y Lemos eran futbolistas que tenían contrato con sus respectivos clubes. En la misma situación se encuentra Rubén Castro con el Betis.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·