Rubén destroza a Fani en La isla de las tentaciones para seducir a Lara

El programa de Telecinco ha adelantado algunas imágenes que podremos ver en su próxima emisión

Rubén se ha convertido en el último soltero en entrar al programa de La isla de las tentaciones. Sin lugar a dudas, ha revolucionado por completo la villa, ya que ninguna de las chicas se esperaba que fuera él el elegido para continuar la experiencia con ellas dentro del concurso.

Las chicas se han quedado muy impresionadas con la llegada del nuevo soltero, ya que lo habían visto participar en la primera edición del concurso. Sandra Barneda le ha preguntado que cuál ha sido la chica que más le ha llamado la atención y él en un principio, se ha decantado por Lola y Lara.

tentaciones
Rubén va a por todas en La isla de las tentaciones

Rubén vuelve a la carga en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones tiene nuevo soltero, por lo que el concursante tratará de hacer todo lo posible por tentar a los concursantes. Lara ha sido su primer objetivo, por lo que no lo ha dudado ni un momento y le ha comentado que realmente le llama la atención y quiere conocerla.

Rubén se ha lanzado a la piscina y ha querido sincerarse con sus compañeras de concurso, hablando sobre uno de los temas más sonados durante la primera edición. El concursante ha querido comentar como vivió la experiencia con Fani y todo lo que ocurrió durante el concurso.

El concursante se sincera en La isla de las tentaciones

Rubén ha contado que muchos vídeos no salen en el concurso, por lo que ha querido aclarar a sus compañeras todo lo que vivió él durante su experiencia. Los últimos días no se sintió para nada igual, por lo que poco a poco se estaba distanciando y eso no salió en los vídeos.

Rubén sentía que su encuentro con Fani iba más allá y él realmente no estaba seguro de que fuera funcionara su relación, por lo que decidió apartarse. El concursante ha confesado que llevaba unos días dándole vueltas al temas y esos vídeos no se mostraron a la audiencia.

Revilla