Rubén García remueve viejo enfrentamiento Real Sociedad – Athletic

La presencia de este jugador en el once de Osasuna deja sin sitio a Kike Barja

Hay jugadores de Osasuna que están dando un nivel por encima de lo esperado en este inicio de temporada. Es el caso de Rubén García, pieza básica para Jagoba Arrasate en la banda izquierda rojilla. Su presencia ahí es imprescindible para el técnico y esto puede tener consecuencias muy interesantes tanto para la Real Sociedad como para el Athletic.

Porque con Rubén García y Roberto Torres ocupando las dos bandas del equipo el que no tiene sitio en el once titular rojillo tras superar una grave lesión es Kike Barja. Lo normal es que fuera entrando en el once poco a poco tras ser una pieza clave en los últimos años, pero lo cierto es que viendo cómo está funcionando el equipo parece complicado que esto suceda.

Rubén García Osasuna

Esta situación pretenden aprovecharla tanto el Athletic como la Real Sociedad, que ya estuvieron muy interesados en hacerse con los servicios de Kike Barja antes de su lesión. Ambos clubes seguirán muy de cerca la evolución del futbolista para comprobar si su recuperación es completa y así poder atacar su fichaje el próximo verano.

Última hora con Pardo y el Athletic

Rubén Pardo sabe perfectamente que su futuro está muy lejos de la Real Sociedad. Su primera intención era la de finalizar contrato con el club donostiarra este próximo verano y valorar diferentes ofertas como la del Athletic. Sin embargo la aparición de un equipo de la Bundesliga este mismo mercado invernal puede acelerar todo un poco más.

Kike Barja Athletic

El futbolista ve con buenos ojos la posibilidad de dejar la Real Sociedad este mes de enero y ahora el balón está en el tejado de un Athletic que debe decidir si entra en la puja por el centrocampista o no. Desde el club vizcaíno contaban con el fichaje de Pardo como agente libre el próximo verano, pero ahora la situación ha dado un giro inesperado.

Aun con todo la operación no va a suponer grandes beneficios para la Real Sociedad, y es que desde el club donostiarra son sabedores de que el valor de mercado de Pardo ha caído en picado en los últimos meses. Si logran ingresar cerca de cinco millones de euros con su venta estarán completamente satisfechos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fc Barcelona
Triple sacrificio del FC Barcelona en trueque aparatoso con el Tottenham
Paul Pogba
El Real Madrid fija la fecha exacta para fichar a Pogba
Unai Núñez
La defensa del Athletic atropellada por oferta descomunal del Everton