Rubén Pardo traslada condiciones para ser operación estrella del Alavés

Rubén Pardo ha perdido su sitio en la Real Sociedad de manera definitiva

 

La Real Sociedad atraviesa por su mejor momento de la temporada a pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el Betis, donde el equipo de Garitano tuvo ocasiones de sobre para al menos empatar el partido. Las lesiones empiezan a respetar sobre todo en la zona de ataque y el técnico ya va teniendo claro su once tipo.

En esta alineación titular el que no tiene sitio es Rubén Pardo, que tras la recuperación de Mikel Merino ha perdido por completo todos los minutos de los que disponía hasta ese momento. Zurutuza, Illarramendi y Zubeldia también están por delante y por lo tanto Pardo se verá obligado a salir en el mercado invernal.

Pardo Alavés

Su destino puede ser el Deportivo Alavés, que lleva tiempo siguiendo al centrocampista riojano. Pardo está dispuesto a reforzar a uno de los equipos revelación de este inicio de curso, pero para eso ha pedido que el club vitoriano de salida al menos a dos de sus mediocentros y evitar así un overbooking en esa posición. Wakaso y Dani Torres tienen todas las papeletas para ser los elegidos.

 

Real Zaragoza sufre por intenciones de la Real Sociedad con Eguaras

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·