Rubi busca despegue definitivo en el Betis con ataque letal al Espanyol

El conjunto verdiblanco busca una alternativa a Guido Rodríguez

Rubi está contento con la plantilla que tiene a sus disposición en el Betis. De hecho el único movimiento que ha exigido al club tras el ya confirmado fichaje de Aleña es la llegada de un mediocentro. Se está complicando mucho la operación Guido Rodríguez, por lo que ya se están buscando alternativas y en este caso el gran perdedor puede ser el Espanyol.

Así el nombre que tiene en agenda el Betis por si la operación por el mediocentro argentino termina fracasando es el de David López. Con Abelardo a los mandos del Espanyol ha recuperado su sitio en el centro del campo perico y su partido ante el FC Barcelona en esa posición fue tan bueno que Rubi quiere volverlo a tener a su disposición.

Rubi Betis

No es tampoco una negociación sencilla porque el jugador perico tiene una cláusula de rescisión muy elevada. Sin embargo desde el Betis confían en que la delicada situación del equipo sirva para que el propio David López fuerce su salida y así poder comenzar unas negociaciones que pueden durar lo que resta de mes de enero.

Nueva oportunidad a Tello

El canterano azulgrana apuntaba a ser uno de los jugadores importantes esta temporada, sin embargo una lesión le sacó del once y ahora ya no ha logrado volver. Eso sí, él sigue decidido a triunfar en el club verdiblanco, lo que ha llevado al propio Betis a tomar una decisión de pacto de cara al mercado invernal que se abre en apenas unos días.

David López Betis

Porque el Betis estaba decidido a reforzar sus bandas el próximo mes de enero, pero ahora Rubi se ha dado cuenta que con Lainez y Tello y la mejor versión de Joaquín no va a hacer falta. El club se ahorrará un gran esfuerzo económico, eso sí es muy posible que finalmente el objetivo que no era otro que Carrasco termine reforzando a otro equipo.

El ex del Atlético de Madrid pondrá fin a su periplo en China para regresar a Europa. El Betis fue uno de los primeros equipos en llamar a su puerta, pero la aparición de Tello y sobre todo de Lainez han provocado que el conjunto bético centre sus esfuerzos en reforzar otras posiciones, sobre todo la de mediocentro donde apenas hay efectivos.

Varane PSG