Rubi pone en la cuerda floja a una de las perlas más codiciadas del Levante

Sin duda Víctor Camarasa ha sido un jugador que ha ido creciendo en el Levante en la última temporada y media. Para Alcaraz era un fijo en las alineaciones pero con Rubi ha ido perdiendo protagonismo y esta jornada ha salido del “once”. Sin duda el equipo no está pasando su mejor momento porque sigue último y el sábado vio cómo se le escapaba un punto muy valioso en los últimos minutos.

Rubi/Agencias

El técnico consideró que había tenido gran parte de culpa en el gol de Thomas por no haber defendido bien y lo sacó del campo solo unos minutos después de haber entrado. El asunto no se quedó ahí sino que Rubi habló de él en rueda de prensa:

Es normal que se enfade cuando un jugador entra del banquillo, pero he entendido que era lo mejor para el equipo. Lo que buscaba era rendimiento y tiene que aceptarlo con compañerismo.

Camarasa tiene actualmente varias ofertas para abandonar el equipo, sobre todo desde Italia por lo que un enfrentamiento con el entrenador le puede llevar a tomar decisiones precipitadas.

Matías Vecino