Rubi quiere en su Betis al cerebro de su proyecto en el Espanyol

Nueva petición de fichaje de Rubi al Betis

Rubi ha llegado al Betis con las ideas muy claras. Quiere a sus órdenes a futbolistas de su plena confianza y por eso ya ha pedido al club que haga un esfuerzo extra para incorporar a Borja Iglesias, al que el RCD Espanyol ya ha dejado claro que tan solo dejará salir previo pago de los 28 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Sin cerrar aún un acuerdo por el delantero el técnico ya ha metido el Betis en otra puja con el cuadro perico. En este caso Rubi ha pedido al conjunto verdiblanco que tantee la posibilidad de incorporar a Marc Roca este verano. El joven mediocentro fue su gran descubrimiento la pasada temporada y además ahora está completando un fabuloso Europeo Sub 21.

Marc Roca Betis

La idea de Rubi es que Marc Roca sea el ancla del equipo en el 4-3-3 que implantará a lo largo de la pretemporada. Todavía se espera alguna salida importante este verano, pero el ex del Espanyol sueña con una sala de maquinas conformada por Marc Roca, Giovani Lo Celso y Sergio Canales, que sin duda tendría poco que envidiar a la del resto de equipos de la Liga.

La cláusula de rescisión de Marc Roca es superior a la de Borja Iglesias, en este caso de 40 millones de euros. El Betis busca la fórmula para abaratar un posible traspaso, pero mientras tanto el joven mediocentro ya ha sido vinculado con alguno de los proyectos más poderosos del fútbol europeo como es el Bayern de Múnich.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO