Rubi se cansa de esperar y exige lineas de avance con Icardi

Rubi desea tener a Icardi para que compita con Loren y Borja Iglesias

El Real Betis Balompié moverá ficha en los últimos días de mercado por un mediocentro defensivo, y también, por un delantero que se presente como oportunidad de mercado, como es el caso de Mauro Icardi.

El Betis hace unos días le insistía al Chelsea para que apretase su fichaje por el delantero, y así arrebatárselo al Atlético de Madrid que busca cerrar la al atacante del Inter, tras estancarse las negociaciones por Rodrigo Moreno.

Icardi llegaría cedido al Betis

Esta presión del conjunto verdiblancos tiene el objetivo de que el conjunto inglés fiche a Icardi, siendo los heliopolitanos su equipo puente en la operación, puesto que el Chelsea tiene una sanción que le impide fichar jugadores en este mercado de fichajes. De esta manera, el club londinense tendría a su delantero en otro equipo en el que lo jugaría todo para que no perdiese la forma mientras tiene la sanción para fichar.

Sin embargo, los de Rubi ante la indecisión del Chelsea de ficharlo han decidido intentar forzar una cesión directamente con el Inter de Milán. Así, Rubi cerraría su artillería con Borja Iglesias, Loren e Icardi en caso de que llegase.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona