Rubi tranquiliza al Betis con recambio low cost para Fekir

Rubi pierde a Fekir para los próximos compromisos del Betis

No termina de arrancar el Betis ni a nivel de juego ni al de resultados y además en las próximas dos semanas tendrá que sobrevivir sin su mejor futbolista Fekir se perderá al menos los próximos tres compromisos del equipo por las molestias físicas sufridas ante CA Osasuna y Rubi ya maneja diferentes alternativas para cubrir su baja.

Hasta ahora el mediapunta francés ha sido uno de los pocos fijos del equipo junto a Alfonso Pedraza en el lateral izquierdo. Su lesión llega en el peor momento, con una jornada intersemanal en la que el Betis se deberá enfrentar al Levante UD este martes para después visitar al Villarreal CF el viernes y posteriormente recibir al Eibar.

Será por lo tanto una gran oportunidad para demostrar el fondo de armario de la plantilla bética. Alguno puede pensar que con la ausencia de Fekir si llegan un par de malos resultados el club puede plantearse fichar un sustituto para el jugador francés en enero, sin embargo Rubi tiene muy claro que cuenta con jugadores para no echarlo de menos.

De hecho el que fuera técnico del RCD Espanyol apostará por dar entrada a Tello en el equipo para ocupar el puesto en la banda izquierda y colocar así a Canales más centrado en el puesto que suele tocarle a Fekir. Tello ya ha superado sus molestias físicas y volverá a ser uno de los jugadores importantes para Rubi a partir de ahora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada
Yoigo y Orange pinchan en hueso con el Internet 5G un timo
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar