Rudiger no es el único crack del Chelsea fichado por el Real Madrid

Desde la escuadra merengue tienen planeado varios fichajes estelares

El Real Madrid es el nuevo campeón de LaLiga Santander y aunque de momento siguen de celebración, están buscando fichajes de calidad, donde Antonio Rudiger sería una de las primeras incorporaciones top. El jugador del Chelsea estaría muy cerca de arribar al Santiago Bernabéu para potenciar la defensa de Carlo Ancelotti.

Recordemos que el defensor central de 29 años termina contrato con los de Stamford Bridge una vez finalice el curso y es uno de los apuntados por los blancos. A pesar que desde el cuadro londinense quisieron renovar, las constantes negativas les hicieron desistir. Por este motivo es que se ha convertido en la prioridad de los merengues.

Valencia Nacho
Rudiger llegaría con otro jugador del Chelsea al Santiago Bernabéu

Rudiger no sería el único jugador del Chelsea que llegaría al Real Madrid

Eso sí, el siguiente mercado de fichajes será especial para el Real Madrid y no solamente llegaría al club el mencionado Rudiger. Y es que la dirección deportiva del cuadro blanco se ha puesto manos a la obra y quiere sumar otro gran talento. Lo ha hecho pensando en una de las demarcaciones que más dolores de cabeza ha ocasionado: el lateral derecho.

Aunque allí hubo jugadores que hicieron un aporte clave como Dani Carvajal, el tema de sus lesiones inquieta bastante. Por este motivo es que han buscado un nuevo efectivo allí, ya que tampoco confían en darle la posición al reconvertido Lucas Vázquez. En ese orden de ideas, el apuntado es otro estelar del Chelsea.

Reece James entra en la órbita del Real Madrid

Estamos hablando de Reece James, compañero de Rudiger en el cuadro Blue y que podría ser refuerzo del Real Madrid en verano. El jugador de 22 años ha impresionado con su rendimiento y desde que Thomas Tuchel le ha dado confianza, se ha transformado en buenas presentaciones. Eso sí, no será una operación para nada sencilla.

Y es que Reece James es un futbolista con mucha proyección y un contrato en vigor hasta 2025. Por ello, los blancos tendrán que remitirse a su cláusula de rescisión. Desde Londres aceptarían la marcha de este lateral derecho si es que ponen 55 millones de euros. Habrá que esperar si desde Madrid están dispuestos a hacerse con el hábil diestro.

Isco Sevilla