Ruegan a Pablo Motos en El Hormiguero el despido de las Twin Melody

Las colaboradores acumulan gran cantidad en redes sociales por su sección en el programa de Antena 3

El primer programa de la semana de El Hormiguero ha arrancado con Susi Caramelo como gran protagonista. Sin embargo, no ha sido la única, puesto que las Twin Melody también estuvieron para hacer un nuevo reto de Tik Tok. Un reto que la invitada intentó replicar con éxito.

Sin embargo, pese al triunfo de la sección en el día de ayer, no han podido evitar las críticas. Unas críticas que llevan acumulándose desde hace semanas, puesto que los espectadores no están nada contentos con la nueva sección de la temporada en El Hormiguero.

Twin Melody Hormiguero
Las Twin Melody acumulan críticas en redes sociales por su sección en El Hormiguero

Las críticas a las Twin Melody

En la nueva temporada del programa de Antena 3, Pablo Motos apostó por las jóvenes tiktokers, que estaban arrasando en la red social. Sin embargo, pese a que causan sensación entre los jóvenes, el público de mayor edad de El Hormiguero no terminan de comprender la secciión.

Es por eso que ven cada semana como las Twin Melody hacen el ridículo, pues para ellos sus retos no aportan nada al programa. De hecho, en el día de ayer se volvieron a repetir las críticas, llegando a declarar que las jóvenes tiktokers dan vergüenza ajena con su sección.

Exigen a El Hormiguero el despido de las Twin Melody

No obstante, las críticas no se han detenido ahí. Muchos son los espectadores que han pedido a Pablo Motos que tome cartas en el asunto para acabar con la sección. De hecho, han rogado al presentador que despida a las Twin Melody porque su sección es un gran fracaso.

Lo que está claro es que a los más jóvenes les encanta la sección de las jóvenes tiktokers, aunque representan a una minoría. Es por eso que su futuro en el programa de Antena 3 no está garantizado, puesto que podrían producirse cambios para la próxima temporada.

Pablo Pasapalabra