Rui Silva puede salir del Betis antes de debutar

Al portugués le han ido a tentar directamente de afuera, un tema que puede escalar con el paso de las horas

En el Betis no hay descanso, y lo que se ha visto en estos últimos días es la respuesta simple a todo lo que tiene que ver con sus ideas de confección a escala de su plantilla. Concretamente con el caso de Rui Silva, el meta luso que ha llegado desde el Granada y que en los siguientes días podría volver a salir como ejecución arriesgada de la directiva ante la presión por sumar dinero en la bolsa.

Por increíble que parezca es un hecho a tener en cuenta, y más si se mete en la contienda el tema que ha sido de popular exposición, su llegada gratuita tras haber impedido la normalización de su extensión en el club nazarí. Rui Silva ha tomado la iniciativa de poner rumbo a Heliópolis, pero su buen hacer le podría cambiar el destino sin haberlo finiquitado.

Betis Rui
El Betis empieza a abrirle campo a su nuevo portero Rui Silva

Imponente oferta desestabiliza la continuidad de Rui Silva en el Betis de cara a la 2021-2022

Se habla de varios pretendientes sin dejar uno solo encausado al hecho mismo. Rui Silva es un portero que tras la antepasada campaña en Granada ha dejado un punto muy alto para siquiera igualar. Uno de los guardametas con mayor margen de atajadas, sensacional bajo los tres palos y muy seguro en todas sus características.

El tema es que se va a incidir en que por orden de los 25 a 30 millones de euros, el que pueda pagarlos se lo lleva. Aunque la prensa que le cubre no ha sido muy específica, se sabe que alguno de esos pujantes vienen de afuera. Clubes de la Premier League y la Ligue 1 le tiene en el eje de mira. Además de favorecer algunos intereses, es anoticia podría caerle bien a un viejo amigo de Pellegrini.

Claudio Bravo aplaude el golpe de suerte que ha recibido

En caso de efectuarse el movimiento, el único que celebra es el meta chileno Claudio Bravo. El dinero que entre sería utilizado para afrontar nuevas acciones en ataque, y esto sentencia como único vencedor al ex del FC Barcelona. Con la experiencia que posee y la confianza de su entrenador es apenas normal, y se inclina para que se formalice.

Por el momento no hay muchos datos al respecto, pero el peligro se ha instaurado. No es momento para hilar delgado y en tanto no exista una firma todavía es una incógnita. Rui Silva está emocionado por ponerse a órdenes del ingeniero, y pelear un puesto en la siguiente edición de la UEFA Europa League, competencia que disputarán los andaluces tras varios años ausentes.

Betis Machís