Ruina en los negocios de las mujeres de dos líderes del FC Barcelona

Las esposas de Leo Messi y Luis Suárez, jugadores del FC Barcelona, han tenido que dar por terminada su sociedad tras el rotundo fracaso en ventas

 

Así lo trata de explicar el propio creador de la marca de la línea de zapatos comercializada por las cónyugues de los futbolistas sudamericanos al servicio del Barça, Sarkany. Una pérdida de 150.000 euros aproximadamente en los últimos dos años fueron parte del detonante que derivó en el cierre del establecimiento comercial.

La unión llamada Roccbal 109, llegó a su fin, luego de iniciar con gran expectativa un proyecto más allá de lo deportivo entre Antonella Roccuzzo  y Sofía Balbi. Sin embargo, se atribuye otro argumento en este caso, que no es nada más y nada menos que el nacimiento de sus hijos, lo cual demanda la mayoría de su tiempo y su prioridad.

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi

Haciendo el paralelo, Ricky Sakarny ha afirmado que lo económico pasó a un segundo plano y que dicha decisión pasa más por un tema personal, tirando abajo una campaña que pretendía expandirse a lo largo y ancho del territorio español con el apoyo de los jugadores cuya capacidad adquisitiva es bastante alta.

 

© Copyright 2019 GOL digital ·