Rulli competencia real para Courtois en el Real Madrid

El Real Madrid piensa en Gerónimo Rulli si Keylor Navas hace las maletas este verano

 

A pesar de tener contrato hasta 2021 Keylor Navas tiene los días contados en el Real Madrid, donde ha logrado conquistas importantes destacando como gran figura bajo los tres palos. La llegada de Courtois marcó el apocalipsis de su carrera en el multicampeón español muy a pesar de sus condiciones y profesionalismo.

Por esta situación Florentino Pérez ha puesto sus ojos sobre Gerónimo Rulli, un portero joven que muestra muchas garantías y que busca como sustituto y alternante del belga en partidos secundarios. Dicha operación estaría bastante adelantada y pese a que en el pasado desechó una oferta del City de Guardiola que le ofrecía titularidad compartida, esta vez no desechará la posibilidad de llegar a un gigante mundial.

Rulli Real Madrid

El premio para Rulli está a la vuelta de la esquina, ya que su invicto en este año elevó su prestigio gracias a sus atajadas salvadoras, intervenciones acertadas y un liderazgo bajo los palos difícil de hallar por estos días. El siguiente paso es negociar con la Real Sociedad, que ve con buenos ojos hacer caja con el guardameta argentino para así tener sito para el fichaje de Remiro.

Atlético James