Rulli obstaculiza la llegada de Remiro a la Real Sociedad

Gerónimo Rulli no está por la labor de hacer sitio a Álex Remiro en la Real Sociedad

La Real Sociedad trabaja en la planificación del curso futbolístico 2019-2020 con varios interrogantes en el aire. Por un lado, aunque parece que seguirá en el banquillo Imanol Alguacil, no está del todo confirmado. Y de ahí dependen varios fichajes.

Precisamente en este capítulo, el de las altas y bajas de la próxima temporada, hay un entuerto en la portería. Desde el pasado verano se viene insistiendo en que Álex Remiro, que se negó a renovar con el Athletic, tiene un contrato firmado con la Real Sociedad.

remiro athletic

Sin embargo, actualmente en las filas del conjunto txuri urdin hay dos porteros de garantías. Miguel Ángel Moyá y un Gerónimo Rulli que no está por la labor de ser el sacrificado. El club sabe que el argentino tiene muy buen cartel y lo ha colocado en el mercado.

Pero Rulli no se quiere marchar. Quiere cumplir su contrato y, de momento, ya ha rechazado una buena oferta. Y es que el Mónaco ha contactado con la Real para hacer una propuesta muy interesante por el portero argentino. La Real ve con buenos ojos la oferta, pero el arquero argentino se ha negado a sentarse a negociar.

Marcelino premier