Rummenigge la vuelve a liar con el Dortmund tras la “cagada” del vídeo de Schwensteiger

pep-y-rummenigge
Rummenigge la vuelve a liar con el Dortmund tras la cagada de Schwensteiger.

El director del Borussia de Dortmund, Hans-Joachim Watze criticó hoy, en una comunicado oficial publicado en la página web del club alemán, al presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, por su declaraciones sobre jugadores con contrato en vigor con el club de Westfalia. “El Borussia de Dortmund ha asistido con cierta molestia a las declaraciones que Karl-Heinz Rummenigge ha hecho a los medios sobre asuntos internos” escribió Watzke. “Estamos seguros que para todos los interesados en el fútbol está claro qué intención se esconde tras tales declaraciones” incidió. “Rummenigge cuenta con que con su comportamiento continua deteriorando las ya tensas relaciones entre el Borussia de Dortmund y el Bayern de Múnich” declaró uno de los máximos mandatarios del club alemán.

“Como empleadores nos mantendremos también en el futuro en nuestra línea y nunca haremos declaraciones públicas sobre los detalles contractuales de nuestros empleados” concluyó el directivo del Borussia. Las declaraciones de Watzke se producen después de que el presidente del FC Bayern especulase en una entrevista a ‘Sport Bild’ sobre la cláusula del centrocampista internacional alemán del Borussia, Marco Reus.

Ya es el segundo incidente en menos de un mes con la hinchada del Borussia Dortmund y las redes sociales están que echan humo. Primero fue Schweinsteiger quien aparece en una fiesta privada y coge el micrófono para dirigirse a los asistentes. En un momento determinado lidera el cántico: “BVB (siglas del Borussia de Dortmund) son unos hijos de puta”. Un hecho que podría incluso apartarle de la selección germana. Ahora la lía el máximo mandatario del club con su máximo rival en la Bundesliga al que el equipo bávaro no le tiene mucho respeto.