Rust el juego de los youtubers que arrasa gracias a Egoland

El videojuego de supervivencia volvió a ser tendencia entre los aficionados

Uno de los mejores juegos de supervivencia es sin duda alguna Rust quien oficialmente se lanzó en el año 2018, pero ahora, gracias a Egoland volvió a tener mucho protagonismo, siendo uno de los juegos de moda para este 2021. Todo esto gracias a varios youtubers y streamers a través de Twitch. 

Y es que las cifras demuestran lo antes dicho: El pasado 3 de enero del 2021 logró un pico en Twitch de 1.211.275 espectadores y actualmente es el 4 juego más jugado de Steam que alcanzó su pico histórico con 134.483 jugadores simultáneos en esa misma fecha. 

Rust
Rust arrasa en 2021 en el mercado gamer

Among Us también tuvo su éxito rotundo donde el propio Kun Agüero lo promocionó

Además, lo que está viviendo ahora con Rust, ya había pasado con Among Us un videojuego que se estrenó el pasado 2017. Este, gracias a que personalidades de la talla de elRubius, AuronPlay o incluso el Kun Agüero, tuvo una segunda oportunidad que le ha llevado a estrenarse en Nintendo Switch o en el Game Pass de Xbox.

Ahora, que el turno le tocó a Rust, convirtiéndose en toda una absoluta sensación. Cuyo único objetivo que tienes por delante es sobrevivir en un mundo hostil lleno de peligros. En tus primeros pasos tendrás a un personaje únicamente equipado con una piedra y una antorcha y tendrás que ingeniártelas para cazar y buscar nuevos materiales para construirte un refugio.

Las reglas para jugar Rust, el videojuego patrocinado ahora por Egoland

Y es que cualquier cosa, por pequeña que sea, puede hacerte daño. Tu avatar puede morir de frío o radiación por no tener la ropa adecuada, de hambre o simplemente apuñalado por la espalda por algún jugador que esté también en la sesión. Además, Rust es un juego multijugador masivo online en donde podrás encontrarte con un montón de jugadores.

Por último recordemos que Egoland es un servidor dedicado y exclusivo del videojuego creado por el streamer Alexby que ha tenido a elRubius y a Yisus como principales impulsores del evento. Además, tiene como particularidad varias reglas especiales para hacer la partida todavía más divertida para todos los seguidores de la plataforma.

Aldi