Sábado Deluxe monta pitote con paternidad de Pepe Navarro

El periodista Andaluz regresa a la Fabrica de la tele luego de una década

Este sábado 27 de noviembre, Sábado Deluxe tendrá una visita histórica y nunca antes vista, la del presentador y periodista Pepe Navarro. El andaluz ha decidido acudir al llamado de Jorge Javier para hablar de uno de los temas que más le han puesto en el ojo del huracán de la prensa rosa, su supuesta paternidad en el hijo de Ivonne Reyes.

El famoso periodista sigue con la firme convicción de que Alejandro Reyes (su supuesto hijo), en verdad no comparte ningún lazo sanguíneo con él. De hecho, el también escritor está dispuesto a someterse al interrogatorio Deluxe, pues afirma que no tiene nada que esconder y que ha dicho la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.

Pepe Navarro
Pepe Navarro sostiene que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, y dice tener pruebas físicas.

Carlota Corredera es la encargada de dar la primicia de que Pepe Navarro visitará Sábado Deluxe

La segunda al mando del programa, se ha encargado de anunciar que el periodista andaluz, visitará el plató Deluxe este mismo sábado. También se ha encargado de comentar, que Pepe Navarro contará toda la verdad acerca del montaje que le quiere hacer Ivonne Reyes, con el tema de su hijo. Incluso se atrevió a decir que el invitado estrella trae pruebas.

La visita de Pepe Navarro, hay que atribuírsela a Patricia González, actual directora de Sábado Deluxe, quien fue la encargada de convencer al periodista. Cabe destacar que al hombre ya lo habían tratado de contactar y persuadir para que visitará el plató de Telecinco, pero este se negó en más de una ocasión.

Las pruebas de Pepe Navarro para demostrar que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes

El invitado estrella de este sábado, contó que cometió un error en el pasado, y fue negarse a hacer pruebas genéticas, ante la orden de un juez. Este determinó que efectivamente eso demostraba que si era el padre de Alejandro Reyes. Sin embargo, al día de hoy Navarro ha cambiado de parecer y está dispuesto a hacerse dichas pruebas de ADN para demostrar que la verdad lo hará libre.

“Aquí hay dos verdades, una es la jurídica y otra la genética. Hay una realidad biológica que demuestra que Alejandro Reyes no es mi hijo. Yo me equivoqué no haciéndome la prueba. Para ella (Ivonne Reyes) no es desconocido todo lo que va a aparecer. Lo que es nuevo es que yo hable por primera vez de este asunto y con pruebas concluyentes y determinantes” sentenció el periodista navarro.

Zoe Isla Tentaciones