Sabado Deluxe presenta el espectáculo grandioso de los Suescun

La familia Suescun estará en plató esta noche para hablar sobre su vida familiar fuera de las cámaras

Sábado Deluxe es uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva de la cadena. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez emite todos los sábados por la noche un especial del polémico espacio diario donde acuden famosos a realizar entrevistas. Y es que si bien es cierto que debido al estado de alarma no cuentan con público en plató, la cadena no ha querido cancelar uno de los programas más exitosos.

Aun así, los invitados sí acuden al lugar donde se graba en directo el programa. De hecho siguen intentando contar con la participación de personajes del mundo televisivo que tienen tirón. Por ello, esta noche Sábado Deluxe va a contar con la inesperada presencia de la familia Suescun. Maite Galdeano y Sofía y Christian Suescun se sentarán con Jorge Javier Vázquez para hablar de su vida familiar.

Sálvame

Y es que desde que salieron por primera vez en televisión, se convirtieron en carne de reality y programas del corazón. Sofía fue la que dio el pistoletazo de salida a una sucesión incontable de apariciones en programas de la cadena. Gran Hermano y Supervivientes han sido solo algunos de los realities donde hemos podido ver a todos ellos.

El último en apuntarse al carro fue Christian Suescun. Y tras en un primer momento parecer que no quería saber nada del mundo de la televisión, parece que ha cambiado de opinión. Su participación, aunque corta, en Supervivientes lo han hecho ganar la fama que siempre persigue a los Suescun.

Sálvame

Los tres se sentarán por primera vez juntos en un plató de televisión, que no será otro que el de Sábado Deluxe. Un programa que le ha dado fama y muchos beneficios al ver que eran personajes que la audiencia ha acogido con mucho cariño. Veremos a ver qué momento nos deja la espontánea y carismática Maite Galdeano para la historia de la televisión.