Sabela alucina en First Dates con propuesta indecente de Sara

El poliamor está de moda y la comensal recibió una oferta interesante

Esta semana en First Dates, hemos tenido varios comensales muy partidarios del poliamor o amor en grupo, los ejemplos de hoy corren por cuenta de Sabela y Sara. Aunque es esta última la que viene con el objetivo de encontrar una tercera persona para su triangulo amoroso. La pregunta es, ¿Aceptará la tatuadora la propuesta de su cita?

Mientras lo sabemos, Sabela se presentó como una chica descomplicada pero muy seria en sus relaciones. “Creo que soy una chica muy maja y jovial. Considero que soy una persona con la que tendría una cita conmigo misma porque sé sacar temas y hablar, aunque a lo mejor lo hago demasiado”. Por su parte, Sara comentó “Soy de relaciones largas y, de hecho, ahora estoy en una”.

Sabela first dates
Sara aceptó que Sabela le pareció una chica atractiva e ideal para hacer el trio con el que tanto sueña.

Sara va al grano y le suelta su oferta a Sabela en First Dates

La estudiante de estética y belleza, no se anduvo con rodeos y ante las cámaras del dating show explicó el objetivo de su visita al restaurante. “Tengo una relación abierta con otra chica y he venido al programa en busca de una tercera persona para incluirla de forma sexual con mi pareja”. Lidia Torrent quiso saber como estaba la relación actualmente con su pareja de afuera.

“Confiamos mucho la una en la otra por eso, no hemos tenido ningún tipo de problema de celos. Solo me molestaría si se le acercasen de una manera romántica porque nosotras no besamos”, comentó Sara. Luego de que se conocieron, pasaron a la mesa para cenar, y fue allí donde le soltó su oferta en forma de comentario. “Tengo novia y busco una tercera chica para ser amigas y folliamigas”.

Sabela agradeció la propuesta y admitió que la pasó bien en su cita de First Dates, pero la rechazó

Una vez que Sabela escuchó la oferta de la asturiana, lo tomó bien pero al igual argumentó su respuesta negativa. “a mí no me asusta que tenga una amiga, me parecen respetables todas las formas de amor, pero igual yo no encajo porque tendría inseguridades”. Sara respetó la opinión de su cita, puesto que una relación de tres no es para cualquiera.

En la decisión final, Sara dijo que aunque la pasó bien con Sabela, sus puntos de vista ante el amor y el sexo, van en sentidos contrarios. “No tendría una cita con ella como la que hemos tenido, pero sí como colegas. No coincidimos en nuestra opinión del sexo”. sentenció Sara. Por otra parte, la tatuadora explicó el porque tampoco tendría una segunda cita con la asturiana. “No me veo entrando en una relación construida”.

first dates Esther