Sabin Merino mete al Real Zaragoza en un problema con su nueva estrella

Desde el cuadro blanquillo hay ciertos líos con la llegada del delantero

El Real Zaragoza ha confirmado la llegada de Sabin Merino, un atacante con el cual se pretende acabar con los líos de gol que tienen los maños. Y es que desde hace algún tiempo que Juan Ignacio Martínez ha manifestado que el club tiene varios problemas a la hora de definir y por ello, en el mercado se ha buscado a un efectivo en esa demarcación.

Recordemos que el míster ha hablado sobre la generación de juego del equipo blanquillo, la cual se ve opacada muchas veces por la falta de definición. Esto es algo que preocupa, ya que el arranque de temporada que ha tenido el equipo de La Romareda se ha ido a menos.

Sabin Merino
Sabin Merino llega al Real Zaragoza

Sabin Merino llega al Real Zaragoza causando un lío para el entrenador

En ese orden de ideas es que la dirección deportiva trabajó durante el cierre del mercado y allí es donde se cerró el paso de Sabin Merino al Real Zaragoza. Eso sí, la llegada de este jugador puede que vaya a solucionar un lío para JIM, pero a su vez, genera otro. Esto por cuenta de una de sus nuevas estrellas.

Tal como un día sucedió con David Villa o Diego Milito, el club maño cuenta con un hombre que se ha empezado a destacar. Se trata de Raúl Rubio, quien compite para el Deportivo Aragón y quien frente a UD Biescas marcó 4 de los 5 goles para un triunfo increíble en Tercera División.

Raúl Rubio no tendría oportunidades con el arribo de Merino

A pesar de que ha estado trabajando durante las últimas semanas a las órdenes de Juan Ignacio Martínez, el arribo de Sabin Merino al Real Zaragoza podría complicar todo. Su nueva estrella no tendría cabida aún en el primer equipo y ahora menos con la competencia del delantero de 22 años.

Por el momento, Raúl Rubio seguirá trabajando en el filial y estará disponible cuando sea necesario. La ausencia de gol preocupa bastante y se espera que con la llegada de los fichajes esto pueda cambiar y el objetivo de llegar a los Play-off de ascenso se pueda conseguir. La segunda parte de la temporada tendrá que ser clave.

Betis Loren