Sam Heughan confiesa que su personaje sufrirá en la sexta temporada, puesto que un terrible suceso pondrá en peligro su vida y su continuidad en la ficción

Outlander se ha convertido en una de las grandes producciones de los últimos años. La serie inspirada en las obras de Diana Gabaldon ha conseguido conquistar a la audiencia gracias a la historia de Claire y Jamie Fraser, quienes han atravesado todo tipo de momentos durante cinco temporadas.

Sin duda alguna, Jamie y Claire son los grandes protagonistas de la serie. Pero no siempre lo han tenido fácil. De hecho, han perdido un hijo, han sufrido agresiones sexuales y han tenido que cambiar de país para encontrar la tranquilidad. Pero nada de eso será comparable a lo que sucederá en la sexta temporada.

Outlander
Jaime Fraser estará muy próximo a la muerte en la sexta temporada

Sam Heughan revela detalles de la sexta temporada

A lo largo de las cinco temporadas, Jamie ha tenido que atravesar momentos muy difíciles. Antes de conocer a Claire, fue azotado cruelmente por Jonathan Randall, quien también lo torturó y lo violó. Además, también ha tenido experiencias muy cercanas a la muerte, como cuando se planteó suicidarse tas perder a Claire.

Ahora que ya trabajan en la sexta entrega, Sam Heughan, el actor que da vida a Jamie Fraser, ha confesado algunos secretos de los nuevos episodios. Y es que, según ha declarado, su personaje estará a punto de vivir una situación similar a lo ocurrido en la Batalla de Culloden, donde debería haber muerto según los libros de historia.

Outlander
Outlander pondrá en peligro la vida de Jaime Fraser

El incendio que pone en peligro la vida de Jamie Fraser

Sin duda alguna, el suceso que marcará la próxima entrega de Outlander será el incendio en el Rancho Fraser. De hecho, Brianna y Roger deciden viajar en el tiempo para avisar a Claire y Jamie del terrible suceso, puesto que en los libros de historia descubrieron la muerte de la pareja. Pero a pesar de eso, no lo evitarán.

El culpable del incendio será Wendigo Donner, otro viajero del tiempo. No obstante, y según ha confesado Sam Heughan, Claire tratará de rescatarlo de la muerte, pero no ha desvelado si lo conseguirá. De esta forma, si finalmente se consuma su muerte, Outlander se despedirá de su gran protagonista.