Sabroso hummus de Aldi la opción más saludable para veganos

Opciones favorables para mantener buena salud dentro de la famosa cadena alemana de supermercados

La tendencia vegana se ha visto en aumento desde hace varios años. Esto ha provocado que las mayores cadenas de supermercados hayan tenido que aumentar su cartera de productos para adaptarse a las nuevas necesidades. Aparecen así en Aldi uno de los productos claves, el hummus.

La dieta vegana se caracteriza por la eliminación del consumo de cualquier tipo de producto o ingrediente que provenga del animal. Como puede ser la carne, el huevo o incluso la leche. Siendo así el hummus uno de los productos más consumidos por los que siguen esta dieta.

Hummus La Cocina de Aldi

El producto estrella para la dieta vegana que aporta las proteínas necesarias de la carne

El hummus ha pasado a ser uno de los productos más ingeridos no solo por veganos, sino también por personas que no siguen esta dieta. Fabricado mediante legumbres, ayuda a aportar a nuestro cuerpo todas las proteínas necesarias que no podremos conseguir mediante la ingesta de carne, debido a su sustitución.

Son muchas las personas que temen dejar de comer alimentos provenientes del animal por miedo a no encontrar los nutrientes necesarios en otros productos. La realidad es que se pueden encontrar. Siendo así la carne roja uno de los productos más costosos de digerir, por lo que su sustitución podría ayudar a tu proceso de digestión. 

Productos más vendidos en la cadena alemana de supermercados para aquellos que sigan una dieta vegana

En primer lugar hablamos del hummus perteneciente a la línea de productos veganos “La Cocina de Aldi”. Podemos encontrar tres tipos diferentes entre los que elegir, el clásico de garbanzos, el de pimiento dulce y guindilla, y el de coco, curry y mango. El precio del producto es de 0,75 euros la unidad.

Por otro lado, también podemos encontrar productos típicos como salchichas veganas o las hamburguesas de trigo y soja, de la marca Gutbio. A su misma vez, ponen a disposición de sus clientes el tofu tradicional, el tofu ahumado, los escalopes de tofu y tofu de diferentes sabores.

sandalias pala refresh