Sacan a Campaña del Levante en efecto dominó iniciado por el Sevilla FC

El centrocampista granota puede regresar a casa este verano

El Sevilla FC está preparado para decir adiós a una de las leyendas del club de los últimos años. Ya es oficial la marcha de Banega a final de temporada y el club se mueve para que su salida no sea tan dramática como la primera vez. Por eso Monchi está trabajando en ello y el elegido no es otro que un ex canterano como Campaña, que actualmente brilla en el Levante.

El mediocentro del Levante UD es muy del gusto del director deportivo hispalense para ocupar el sitio de Banega. Ya el pasado verano hubo negociaciones con el conjunto granota, pero las altas pretensiones de estos terminaron por echar por tierra la operación y finalmente terminó llegando Joan Jordán procedente del Eibar.

Campaña Sevilla

La situación ahora es parecida, y es que el Levante UD sabe que tiene la pelota en su tejado porque la cláusula del futbolista se dispara hasta los 60 millones de euros. Por ese motivo el cuadro granota tiene en sus manos el futuro del jugador. Eso sí, saben que el jugador puede forzar su salida y por eso ya manejan un sustituto de altura, en este caso el centrocampista camerunés Zambo-Anguissa que no seguirá en el Villarreal CF a su club de origen el Fulham.

Anguissa sale de los planes del Villarreal

El Villarreal CF tiene por delante un ilusionante tramo decisivo de la temporada. Calleja tiene claro que cuenta con una plantilla de garantías para pelear por un puesto europeo y de momento así lo están haciendo. Además por si fuera poco la base del equipo es toda española, lo que ha terminado por sacar a Anguissa del once titular.

Anguissa Levante

Porque en los últimos compromisos el técnico amarillo optó por colocar un once titular con ningún extranjero. Los once jugadores de campo que saltaron al cesped del Wanda Metropolitano eran españoles. En la segunda mitad jugaron el propio Anguissa y Chukwueze, pero por primera vez en toda su historia en Primera el Villarreal CF jugó con un once nacional.

Veremos si esta apuesta de Calleja tiene recorrido en el tiempo, porque a pesar de la derrota frente al Atlético de Madrid el equipo no dio mala imagen frente a un rival Champions y en su casa. Mientras tanto a Anguissa no le queda otra que esperar su oportunidad en el banquillo y el Villarreal CF quiere rebajar su opción de compra de los 25 millones pactados en verano, algo que no ha gustado nada a su club de origen el Fulham.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ezequiel Garay
Regreso estelar al Atlético en manos de Ezequiel Garay
Riverdale
El única solución de Archie en Riverdale para recuperar a Betty
First Dates
Lucía arma el taco en First Dates al describir su cita perfecta