Sacan los colores a Marvel tras pifia catastrófica en Los Vengadores

Error imperdonable en secuencia de guion crucifica a escritores de la productora

El Universo Marvel siempre se ha caracterizado por tener grandes producciones y con ellas grandes puesta en escena, producción, edición, locación etc., pero ahora, el fallo en una secuencia en Los Vengadores encarna el catastrófico deliz que pudo haber marcado el orden narrativo de la cinta al no tener en cuenta algo tan esencial.

Las dinámicas en las que este marco de confinamiento son el escenario perfecto o la excusa para detallar cada posible incongruencia que se pueda advertir en cintas tan famosas como las que reunió a todos los superhéroes para hacerle frente a una amenaza mundial, configuran el deseo “enfermizo” de todos los fans por evidenciar errores en las cintas.

En este caso, el vacío narrativo a resolver es el por qué de la decisión tan drástica del Consejo de Seguridad Mundial por lanzar una bomba con alto poder destructivo a Manhattan, en consecuencia de la invasión chitauri que tenía fuertemente preocupado a todo el planeta.

Pues en este caso, se revela que tal decisión es inducida por agentes de Hydra infiltrados en el Consejo de Seguridad Mundial, que tenían como único objetivo exterminar al grupo de Vengadores que se reúnen para viajar y destruir a los chitauri en la isla neoyorkina

Tal información no deja de ser una teoría de los posibles fans que sueñan con ser guionistas profesionales de una productora tan grande como Marvel. Sin embargo, el que los actores a través de sus redes tampoco coloboren al alimentar estos rumores también sería de gran ayuda.

Almería ascenso