Sacan los colores a Pedrerol en El Chiringuito por atacar a Isak y la Real Sociedad

Cada vez que juegan los de Imanol en el plató se sacan ofertas por sus jugadores

Josep Pedrerol lo ha vuelto a hacer. Si hace unos días los aficionados de la Real Sociedad estaban indignados porque en El Chiringuito querían vender a Oyarzabal, ahora le toca el turno a Isak. Los aficionados txuri urdin comienzan a pensar que si se habla de la Real Sociedad solamente es para sacar a sus estrellas.

Pero claro, si ni siquiera respetan a Oyarzabal, que ha manifestado varias veces que quiere ser otro one club man… ¿qué no iban a hacer con un sueco que ahora vive en Donosti pero que el año que viene nadie lo sabe? La Real Sociedad sabe que no estará siempre, pero tampoco gusta la forma que tiene El Chiringuito de presionar.

becario Chiringuito
Pedrerol la vuelve a liar en El Chiringuito

Aficionados de la Real Sociedad indignados con El Chiringuito

Este concepto de one club man se hace especialmente importante en Euskadi, por la presencia del Athletic y su filosofía. La rivalidad de la Real Sociedad y a veces las envidias que se pueden generar, les tiene a ambos conjuntos en una guerra dialéctica constante.

Por eso, en la Real Sociedad se presume y mucho de Xabi Prieto, jugador que rechazó mil ofertas para ir a clubes mayores y disputó toda su carrera en la Real Sociedad. Ni siquiera se marchó con el descenso a Segunda División. Al revés, fue uno de los hombres claves en el ascenso y años después llevó a la Real Sociedad a Europa. Oyarzabal también es eso.

El Chiringuito también ve fuera a Isak

Sabiendo esta rivalidad, Pedrerol quiso calentar El Chiringuito con otra apreciación similar a la de Mikel Oyarzabal. Según el presentador de El Chiringuito, Isak quiere jugar en la Premier League más pronto que tarde. De hecho, las redes del programa se han hecho virales con una frase del propio Isak en el que afirma gustarle mucho Inglaterra.

En la afición txuri urdin hay esperanzas reales en que Oyarzabal emule a Xabi Prieto. De lo que no están tan seguros es de que Isak no salga este próximo verano. En cualquier caso, exigen a Pedrerol y El Chiringuito un poco más de respeto hacia la Real Sociedad.

polémicas Chiringuito