Sacan trapos sucios de MyHyV para destapar cuernos impensables

El programa de citas sigue dando de qué hablar con sus peculiares y polémicos colaboradores

Mujeres y Hombres y Viceversa sigue siendo uno de los programas más polémicos de la televisión. Y es que parece ser que, después de 12 años en la parrilla, a los espectadores les sigue enganchando la disputa entre sus colaboradores y sus participantes.

El programa presentado por Toñi Moreno, cada día tiene nuevas situaciones que dejan a todos enganchados a la televisión. Y aunque diariamente se lleva multitud de críticas de los que están en contra de su emisión, también sigue acumulando una gran cuota de share. 

Mujeres y Hombres y Viceversa

La mayoría de la audiencia que sigue el programa son personas jóvenes, sobre todo adolescentes, que se ven reflejados en los personajes que aparecen. Pero además, también es seguido por personas mayores a las que les sorprenden estas situaciones. 

Una de las colaboradoras más polémicas del formato televisivo es sin duda Oriana, ya que la joven tiene un carácter muy fuerte que la hace enfrentarse a todo el que le lleve la contraria. Y es que sin duda, en muchas ocasiones, son sus compañeros los que la hacen saltar. 

Mujeres y Hombres y Viceversa

En este caso, la que se ha llevado una de sus broncas es su ex amiga Violeta. Y es que estas dos terminaron su relación de la peor manera posible. Una confrontación que sacó a la luz otro de los nombres conocidos del programa, Yasmina

La joven se quedó impresionada ante esta afirmación, ya que ambas mantenían una estrecha relación con la ex concursante de MyHyV. Oriana reafirmó este hecho, y parece que todo se quedó en un pequeño bache entre los dos, que finalmente consiguieron firmar la paz.