La Valla

Sacrificio de Julia en La Valla para proteger a su familia

La ficción de Antena 3 sigue complicando aún más la trama, puesto que la gran protagonista tendrá que tomar una decisión radical por el bien de todos

Antena 3 ha conseguido un gran éxito con su nueva serie, La Valla. Los espectadores han quedado fascinados con la trama de la ficción, que tiene como gran protagonista a Julia. Sin embargo, siempre está rodeada de peligro, puesto que está dispuesta a todo para rescatar a su sobrina del Centro de Investigaciones Médicas.

Pero esto puede llevar a Julia y a su familia a la perdición. Y es que cada vez está más cerca de reencontrarse con la pequeña Marta, pero a cada paso que da, se origina un nuevo problema. Algo de lo que se está dando cuenta, por lo que ahora podría tomar una decisión radical para proteger a su familia.

La Valla
Julia se ha despedido de Hugo en La Valla

Julia se entremete en los planes del CIM

Tal y como vimos en el último capítulo de La Valla, Julia y Hugo consiguieron descubrir el lugar donde escondían a los niños en el Centro de Investigaciones Médicas. Pero, a pesar de eso, no consiguieron dar con Marta, ya que Alma activó el protocolo de desalojo para trasladar a los niños.

Sin embargo, debido a que descubrieron muchos de los secretos del Centro de Investigaciones Médicas, decidieron reunirse con Luis, ministro de Sanidad, para explicarle todo lo que vieron. No obstante, la que está tras los oscuros planes del CIM es Alma, esposa del ministro, quien no va a parar sus investigaciones.

Julia, obligada a alejarse para salvar a su familia

Y es que Julia, en sus intentos por rescatar a Marta, está entrometiéndose en los planes de personas muy poderosas. Es por eso que ahora la policía anda tras sus pasos, por lo que ha tomado una decisión radical para garantizar la seguridad de su familia. Una familia que ahora cuenta con un miembro más, pues en el avance ha aparecido con un niño.

Pero no solo eso, sino que también la hemos visto despedirse de Hugo, quien le ha garantizado que volverán a verse. De este modo, Julia se alejará de su familia en los próximos programas, aunque no desistirá en su empeño por rescatar a Marta. Algo que, tras el plan de Alma, está más lejos de producirse que nunca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo