Sacrificio del RC Celta entierra fichaje de Jovic por el Espanyol

El conjunto gallego pone de su parte para frenar llegada del serbio al equipo perico

El RC Celta se ha metido en un lío tremendo tras perder ante el Leganés y quiere hacer todo lo posible para evitar que Luka Jovic caiga en un rival directo como el RCD Espanyol. Para ello, está dispuesto a realizar un sacrificio importante y renunciar a una de sus piezas para hacer sitio al goleador serbio del Real Madrid.

Después de dejar marchar a Raúl de Tomás y apostarlo todo a Luka Jovic, por el que se pagaron 60 millones de euros, ahora Zidane ha reculado y ha hecho sitio a Gareth Bale y a James Rodríguez en el Real Madrid. Dos futbolistas que en verano estaban llamados a ser descartes. Ahora Jovic apenas tiene minutos y se quiere marchar en enero.

Jovic

Zinedine Zidane cree que en el fichaje de Luka Jovic se pecó de precipitación ante la gran oleada de ofertas de otros clubes por el delantero serbio. El miedo a que fuese un crack y se lo llevase algún rival importante, hizo que Florentino Pérez se moviera muy rápido por el entonces delantero del Eintracht de Franfurt. Pero ahora lo quieren ceder.

Y el Espanyol parecía el mejor colocado. Sin embargo, las urgencias del RC Celta han llevado a los gallegos a incordiar hasta tal punto que pueden vetar el fichaje. Porque han ofrecido al Toro Fernández e incluso a Santi Mina al Espanyol con tal de hacerse con Luka Jovic. Iago Aspas tendría por fin un socio de garantías.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram