Sacrificio demoledor de Hugo Beltrán en Toy Boy 2 para reconquistar a Triana

La segunda temporada arranca de forma impactante

La primera temporada de Toy Boy acababa con una explosión en la que se veía implicada Triana ante la desesperación de Hugo Beltrán. Tras muchos meses en la incertidumbre, al fin se ha podido ver el estreno de la segunda temporada de la serie. Y no ha dejado indiferente a nadie.

Si eres muy fan de Toy Boy y todavía no has podido tener acceso al primer capítulo, te recomendamos que no sigas leyendo, ya que el contenido puede contener spoilers importantes. Para resumir lo ocurrido en la temporada 1, todo gira en torno a Hugo Beltrán, un chico humilde acusado de asesinato.

Toy Boy Hugo
Hugo y Triana en Toy Boy

Triana víctima de una explosión

Tras pasar todo tipo de penurias, Hugo Beltrán, con la ayuda de la abogada Triana, logra demostrar su inocencia. Sin embargo, cuando todo parecía más o menos controlado, en un épico final de la temporada inicial, el Club Inferno, dond bailaban los llamados Toy Boys, saltó por los aires.

Las últimas imágenes muestran a Triana herida e inconsciente debajo de los escombros. Todo parecía muy encarrilado hacia una muerte de Triana, el personaje que interpreta María Pedraza. El misterio ha durado muchísimos meses, pero por fin se ha estrenado la temporadas 2.

Toy Boy pone nuevos obstáculos a Hugo Beltrán

Triana está viva, aunque la factura ha sido carísima. Tras varias operaciones, no está claro que recupere la movilidad en las piernas. Hugo Beltrán se pasa los días en el hospital, porque sigue enamorado de Triana, por mucho que ella no quiera saber nada de su Toy Boy.

Y eso que está dispuesto a todo por obtener su perdón. Incluso de meterse en el nuevo club de la ciudad, para trabajar a las órdenes del Turco. Es el nuevo capo, que mantiene a los irlandeses a raya y parece estar detrás de la explosión en El Inferno. Los Toy Boys regresan a la actividad empujados por Hugo, que solo piensa en esclarecer la verdad y ayudar a Triana.

Servir y proteger