Anatomía de Grey

Sacrificio enorme en Anatomía de Grey engrandece a Meredith

En la temporada seis de la serie, la producción realizó un movimiento que los seguidores no se dieron cuenta

La serie médica estadounidense, ‘Anatomía de Grey‘ fue creada por Shonda Rhimes eligiendo como protagonista a Ellen Pompeo. Su estreno se realizó en el año 2005 a través de la cadena ABC. Esta producción ha alcanzado un gran éxito comercial y elogios de la crítica, considerándose una de las mejores series del momento. 

Anatomía de Grey‘, sigue la narración básica de los dramas médicos, como lo son los altibajos de los internos quirúrgicos, los residentes y los asistentes, mientras hacen todo lo posible por equilibrar sus vidas personales y profesionales, que la mayoría de las veces terminan cambiando totalmente sus vidas. Sin duda, una historia increíble. 

Anatomía de Grey
Meredith donó su hígado a su padre

La participación de Meredith ha sido necesario para darle más sentido a la historia 

La serie sigue a Meredith Grey, la hija de una cirujana general llamada Ellis Grey, luego de ser aceptada en el programa de residencia en el Seattle Grace Hospital. Durante su tiempo como residente, Grey trabaja junto con las doctoras Cristina Yang, Izzie Stevens, Alex Karev y George O’Malley, quienes luchan por equilibrar sus vidas personales con el trabajo agitado y los horarios de entrenamiento. 

Sin embargo, Meredith Grey, ha pasado por muchas situaciones y en la temporada seis de la serie donó parte de su hígado a su padre. Los motivos han sido totalmente diferentes a los que han pensado cada uno de los seguidores. Incluso, más que un acto de amor, fue un movimiento necesario para el programa.

anatomia de grey
Esta escena tuvo que grabarse así debido al embarazo de Ellen Pompeo

A causa del embarazo de Ellen Pompeo, esta escena tuvo que realizarse de esta forma

El episodio llamado ‘Tainted Obligation’ el padre de Meredith, Thatcher Gray, llegó al hospital vomitando sangre. Se reveló que tenía cirrosis y necesitaba un trasplante de hígado, pero para ser incluido en la lista, tenía que estar sobrio durante al menos un año y solo había estado limpio durante 90 días. Lexie, no era una candidata viable, pero Meredith sí, así que le pidió que lo hiciera por su padre.

Pero la historia del trasplante de hígado se agregó al arco de Meredith porque Ellen Pompeo estaba embarazada y su embarazo no estaba escrito en el personaje. Cabe aclarar, que cuando una actriz está embarazada y no forma parte del personaje, el equipo de producción tiene que ser creativo para cubrirlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández